viernes, 13 de agosto de 2010

puede ser.....capitulo 3!!

-relajate-senti una voz en mi oído
-esta bien-respondi,tenia el cuerpo todo tenso, respondi en español
-ok,disimula ,mujer por dios-dijo con una sonrisa mi hermana
-no puedo son intimidantes,no se como lo haces tu,si tienes la mirada pegada de ese-dije moviendo mi cabeza en dirección a tom
-mmmm,aa mm no me había dado cuenta
-sale loca!-dije moviendo su cabeza con mi mano
-oie cuidado! Que se me alborotan los piojos y las neuronas-dijo respondiéndome el golpe
-controlate! Se supone que eres la mayor!-le dije dando unos pelliscos en las mejillas
-oie! Eso dolio-me dijo pellizcándome devuelta-sueltame!!
-sueltame tu primero-le dije con casi lagrimas en los ojos
-noooo tu primero!! no vas a resistir pao!!! Vas a caer!! Veo una lagrima!!!! Casi cayendo!!-me decía con una media sonrisa ya que,era verdad estaba punto de soltarla
-nooooo-le dije apretando mas sus mejillas-ya sabes si me sueltas te suelto!!!!!
-terca!!!
-bruta!!!
-mas bruta tu!!!!
-la gente nos mira
-no me interesa-dijo soltándome
-que te dije que yo ganaría??
-porque nos miraran raro??-dijo mi hermana con cara de confusión
-sera porque te ven hay toda viejita,y haciendo estos shows?
-viejos serán tus calzones!! Yo estoy en la flor de mi vejez!!-dijo con orgullo
-si tu lo dices abu!!-dije sacándole la lengua
-que niñita ,con razón ese se rie de ti-dijo mirando en dirección a bill.
Era cierto mire donde mi hermana ,me decía y hay estaba el,riéndose,de nuestro comportamiento de niñas pequeñas con mi hermana,en cambio las otras chicas nos miraban como bichos raros,era un hecho no les gustaba que su cantante favorito,tuviera preferidas,gracias a dios no duro mucho la avalancha de miradas asesinas,ya que en ese momento llego el manajer de los chicos y vi.. para mi asombro como mi hermana ahora si ponía atención mmmmm… si mis años conociéndola no me engañaban ,lo estaba mirando de una manera no muy indiferente,en fin a lo que veníamos
-hola a todas ¡!-empezo diciendo el manager-felicidades a las dos ganadoras,como sabran maria jesus-dijo con un acento raro el nombre de mi hermana, obviamente era un nombre poco común ahí
-jechu,por favor ,solo díganme jechu
-jeshuuu-dijo muy raramente tom-esta bien
-la verdad no,asi que sigue participando-le dijo mi hermana
-esa tom!!!-dijo un chico de pelo largo
-callate hobit!!!!
-resentido!-sigo diciéndole este
-ejem ejem! Compórtense-dijo David-como les iba diciendo,fueron elegidas al azar por los integrantes de la banda,el premio es que pueden ,pasar con ellos 1 semana,esto quiere decir-dijo haciendo callar a las otras 2 ganadoras,que se abrazaron y gritaron como si estuvieran viendo una peli de terror-gracias,en que parte iba…?? A si claro,podrán estar en las entrevistas que les hagan al grupo,en el concierto que se aprox.etc,etc,pero para eso ahí una condición!!!-dijo abriendo desmesuradamente los ojos
-cual ¿-pregunto una de las chicas-no deben andar hostigando a los chicos ustedes saben a que me refiero,sin andar insinuándose, ni nada por el estilo a quien se pille haciendo eso será inmediatamente bajada del mini tour entendieron??-dijo mirándonos a las 4
-claro-contestamos
-bueno las esperamos en una semana mas,en el hotel ya antes nombrado y recuerden es una experiencia única,espero que las disfruten
-obviamente que si-me dijo mi hermana,con esa tipica sonrisa que usaba solo para monetos especiales
-me das miedo a veces-dije con una sonrisa
-aqui empieza todo saltamontes,recuerdalo
-si lo se.....-en ese momento una voz me saco de mis pensamientos que volvian a vagar nuevamente en mi hermana
-felicidades!!-alze mis ojos y ahi estab el como un angel... como un angel seductor..pero que causaba un daño enorme si le entregabas tu corazon....
-si eso creo-dije
-creo que fue suerte que ganaramos-dijo mi hermana quien se estaba poniendo sus audifonos,para sumergirse en su mundo,y dejandome sola con el,sin antes decir,recuerda ya comenzo,esta frase la dijo en español para que solo ella y yo supieramos su significado
-tu cara me es tan familiar.... haz estado ya en alguna firma de discos de nosotros??-me pregunto con una sonrisa
-no.. es la primera vez
-aaaaa,mmm hubiera jurado que te habia visto antes...-no alcanzamos a hablar mas porque lo llamo su maquilladora,diciendole que se apurara que lo estaban esperando para un par de fotos.
-bueno me tengo que ir,nos vemos en una semana mas..-dijo despidiendose con la mano mientras se iba
-ok-dije,habia estado frente a frente del hombre que habia destrozado al vida de una de las personas que tanto amaba en este mundo,la habia dañado tanto que a su corta edad decidio,cometer tremenda locura,solo por el.... porque me dejo......

1 comentario: