jueves, 9 de septiembre de 2010

capitulo 2

II CAPITULO



-ganaste la batalla pero no la guerra-me dijo mirándome fijamente y moviendo un pircing en su labio,definitivamente este viaje iba a ser uno muyyy largo



Horas después ,aun en el avión……



Los ojos se me cerraban solos,definitivamente la fiesta que me prepararon ayer esas chicas fue la mejor de todas,hicimos un tour por los mejores pubs de la ciudad dios que manera de beber! Y obviamente ahora se notaban las repercusiones de esa gran noche de celebración,definitivamente un rico sueñesito no me vendría nada de mal











Narra tom

No me dejare que un típica niñita mimada se quede asi tan tranquila aparte es una amargada que le costaba darme mi asiento?? Nada porque ese asiento era mio,desde un principio no se como David se pudo equivocar tanto el sabe que tiene que pedir mis asiento hacia la ventana,pero no justo en este viaje se le olvida. Pero esto no se quedara asi apuesto que ya se quedo dormida si ahora me vengare,puse mi ipod al máximo volumen odiaba esa canción pero era lo suficientemente ruidosa como para despertar incluso a un elefante,deslise cuidadosamente mi mano por uno de sus oídos si todo resultaba como yo quería seria genial porque me vengaría y me reiría a la vez además ya me estoy empezando aburrir.

-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!-el grito fue tan grande que despertó a bill que estaba mas allá

-noooooo nos estrellamos!! Hay dios ayudame1 ya no soy mas ateo! Por dios no veo nada aa he quedado ciego-definitivamente ver la cara de la muchacha y de bill de cómo trataba de sacarse su antifaz ese que se pone para dormir y que nadie vea cuantas ojeras tiene ,no tenia precio,pero eso duro solo un par de segundos ,algo ardia y no era yo

-tuuu!!!!!! Que te crees como se te ocurre ponerme eso en los oídos eres idiota o que????-se abalanzo sobre mi si ,no hubiese estado tan enfada me hubiera atrevido ha hacer otras cosas con ella en esas circunstancias y obviamente en otro lugar había que decirlo si fea no era pero no, tengo que desechar todo tipo de pensamientos positivos hacia ella además cuando la iba a empezar a molestar me pego una cachetas de esas que te dejan mirando estrellas-idiota agradece que hay viene la azafata con cara de pocos amigos porque o sino no te dejo ningún diente en esa boca estúpida!-dijo tan enfadada que veía como iba adquiriendo su piel un color rojo

-entonces bajate de mi o quieres seguir hay?-dije sin mas preámbulos ,iba darme otra cachetada pero le sujete la mano- una te la aguanto a la próxima te respondo

-sr.kaulitz! srta. Por favor que hace en esas poses comportese!-dijo la azafata indignada

-me puesto un audífono con una canción de system of a down a full de volumen y usted quiere que me tranquilize?

-por dios que infamia que calumnia-dije negándolo todo,ya que sabia que si me pillaban tendría que irme de primera clase,y no tendría las regalías que tengo aca aparte quiero seguir fastidiándola

-se calman los dos o me vere en la necesidad de expulsarlos a los dos entendió sr.kaulitz y srta? Cual es su nombre?

-yazmin ese es mi nombre-dijo con car de niña a la cual le han dado un gran reto por hacer travesuras,asi que ese era su nombre,latina por lo que veo mm bueno ,me parece bien,creo que me esta mepezando a caer un poco mejor esta tal yazmin

-esta bien por mi parte –dije

-esta bien-dijo mirándome con odio

-ok. Me ire pero al mas leve desorden a los dos los expulso de aca ,además tengo que ir calmar a su hermano-y asi se iba mientras le decía a bill que nada malo pasaba



Narra yazmin

Por dios lo odie!! Y pensar que me habia llamado un poco la atención cuando lo vi en el pasillo para abordar! Es un egocéntrico,creido,mojigato e estúpido, todo lo bueno que tiene lo opaca eso! Por dios,es un hincha pelotas,aparte todavía me queda casi la mitad del viaje .



El viaje paso sin mas poblemas bueno,casi sin problemas no,porque por ejemplo cuando me estiraba y le pegaba a tom,o cuando fue de noche,le daba codazos o lo destapaba propósito ,o cuando le derrame el jugo y se puso de todos colores ,hay me la pago también tenia que vengarme no? Lo único que pido es que no lo tenga ver nunca mas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario