jueves, 9 de septiembre de 2010

capitulo 5 Y 6

V.- capitulo



en el capitulo anterior...........








Narra yaz…





Estaba muy nerviosa no por lo de llevar vasos en un lugar demasiado repleto sino que de este estúpido uniforme me veía ridícula!por dios,decía mientras iba caminando con una bandeja de vasos,cuando

-aaaa disculpa! No te vi-levanté la mirada y me encontré aaa

-tu!!!!!!-dijimos al mismo tiempo

Lo mire de pies a cabeza el hizo lo mismo conmigo,bueno trato porque se quedo pegado mirando las piernas y posteriormente el escote de mi blusa

-hey!!!estupido que miras

-que haces aca-dijo moviendo su cabeza llena de trenzas negras

-Que crees ,hago malabares con vasos y bandejas-dije irónicamente

-mm bueno pero anda a hacer malabares a otra parte que yo voy por una chica apártate-dijo sacándome de su camino y yendo a la barra por una chica rubia

-ash! Idiota, habiendo miles de millones de personas en el mundo justo me encuentro con el aca ,acaso mi mala suerte no se quedo con Derek?-dije mirando hacia el cielo,mejor dicho hacia el sector vip! De la discoteque,hay me encontré con el otro,el de la cresta de papagayo quien bebía como si el mundo se fuese acabar –por dios parece bob esponja de tanto que absorbe ese niño,aa sector vip?claro esos son los famosillos de los que hablaba nuestro gran pequeño jefe,por dios la farándula cada dia esta peor-dije avanzando como pude por la gran cantidad de gente que estaba apostada en la pista de baile cada uno mostrando lo mejor de repertorio danzarín ,aunque algunos no gozaban con mucha coordinación como para alardearse, pero yo tenia que seguir con lo mío



Narra tom.







Me esta siguiendo acaso?porque no puede ser tanta la considencia,de todos las cuidades que tiene este huevito habitado justo venir a parar a Hamburgo! A mi Hamburgo! Porque mejor no se fue a Mongolia? Apuesto que hay esta con sus semejantes,pero ya me tengo que relajar! Porque voy al ataque,asi que mente fría y a ver a la nueva victima ,además será una mas en la larga lista de tom Kaulitz

-hola?-dije mostrando mi mejor sonrisa de galan

-hola-listo la tengo loca,esa mirada la conozco,fan!! De seguro es fan nuestra,y apuesto que mia,seguire con el otro paso

-hola soy tom Kaulitz,mucho gusto

-el gusto es mio ya sabia quien eras-mejor esto me facilitara las cosas

- asi?-dije ingenuamente

-obvio eres el mejor guitarrista-dijo mostrando una sonrisa picara

-tu crees? Y como te llamas?-no se porque les pregunto el nombre si a la mañana siguiente se me va olvidar ,creo que es por ser educado, si aunque no lo crean soy educado,de hay a no acordarme después ya es solo un mero detalle

-si claro

Asi pasamos como 2 horas hablando y riéndonos ,bueno debo decir también con mas que algunos besos,y caricias varias,ese era el momento para hacerle la propuesta

-no te gustaría ir a un lugar mas intimo?-como mi hotel me hubiera gustado seguir diciendo ,pero no tenia que ser tan obvio no? Aunque me gusta ser directo pero para estas cosas hay que tener tacto,porque después piensan que uno las quiere solo para llevarlas a la cama,aunque mentira no es pero bue…

-bueno como tu quieras

Nos íbamos casi del lugar cuando me acorde de que bill no tenia como volver,asi que poco menos no corrí para decirle que se fuera con Gustav ,pero mi caprichoso hermano no puede entender que uno tiene sus necesidades….

-ey bill no me hagas escenas-dije molesto-te toca irte con Gustav nada mas

-con Gustav,miralo si parece zombi-decia pasando su mano por delante de los ojos de Gustav,quien tenia la mirada puesta en un punto fijo,era como si hubiera encontrado una mina de oro,o la típica olla de oro que esta abajo del arcoíris,esa que guarda con tanto recelo el duende-gustav!!!!

-es ella bill! Ella-dijo apuntando a la multitud-ella bill

-ella quien? Madonna?-dijo el muy ingenuo mirando para todos lados-habla Gustav!!

-ella la chica a quien casi atropello,miren

Miramos con bill al mismo tiempo

-ella!-dijimos a una misma voz-no!

-no? Porque dicen eso-dijo confundido mi amigo

-por ella me dio casi un ataque de histeria en el avión! Dijo que nos estrellábamos-dijo bil ,con la misma cara de loco que puso esa vez

-ella dijo eso-dijo afirmándose en la baranda-por dios que mujer

-aparte a mi me vino molestando todo el camino ,Gustav asi que no te conviene-le dije mirándolo con cara de reproche

-por dios una mujer,que los molesta a los dos,no no la puedo dejar pasar,además le debo una disculpa formal-dijo mirándola fijo y saliendo del sector vip

-gustav! Salvate ella no te conviene! Esta loca ¡ loca Gustav-le gritaba mi hermano,no se que le aterraba mas ,si las fans veian a Gustav solo pro hay sin guarda espaldas,o tener que ver de nuevo a esa chica tan odiosa-tom! Hace algo

-lo siento bill es su vida que haga lo que quiera,a esa mujer no la quiero tener cerca mio,me trae mala suerte,bueno me voy ,hay te ves con quien te vas-dije despidiéndome de mi hermano

-a no se vale! Quien me ira dejar ,ahora!-dijo mirando a un guarda espalda,quien le encogía los hombros ,en señal de nose?







Narra Gustav







Atrás quedaron bill y tom,la había encontrado,era ella,por dios que chico es el mundo,y que buena fortuna tengo,la alcanzare



-espera-dije tomando su brazo y haciendo que girara hacia mi,estaba mas linda que la ultima vez que la vi,ya no tenia esa cara de terror,ahora tenia un rostro de plena alegría-queria hablar contigo

-tu-dijo desconcertada-que haces aca?

-vine con unos amigos ,pero nunca pensé que podría volver a ver,y menos aca,el otro dia no me dejaste disculparme formalmente,de verdad lo siento-decia cada vez mas feliz,sentía una sensación rara,era como si fuera muy feliz y sin saber porque,eso solamente ocurria porque ella me miraba y m ehablava?

-a disculpas aceptadas,y ahora si me disculpas tu,tengo que ir a trabajar ,a mi efe no le gusta que saquemos la vuela-dijo giradose nuevamente,pero le volvi a tomar del brazo

-te gustaría salir conmigo-dios ,que me pasaba ,si se supone que yo soy el timido de la banda,juntarme mucho con tom me hace ser asi?-que dices?

-mm ,si te digo que si ,me dejaras trabajar tranquila?

-si dices que si.obviamente que lo hare,pero antes que vuelvas a desaparecer,me darias tu numero de teléfono,para asegurarme que no medjaras plantado’ a y no me des uno falso! Por favor-debi haber puesto una cara o muy cómica o muy tierna! Por dios yo hablando de ternura

-esta bien,apuntalo,es el numero de la pension donde estoy viviendo por ahora

-por ahora?porque te vas a ir de aquí?-dije un poco asustado

-jajjaj no,solo que entrare a estudiar y me ire a vivir ala faculdad,pero ya anota!-dijo dictándome un numero-bueno me voy,chao

-chao,acuérdate mañana si gustas te llamo y te paso a buscar

-esta bien bye!-dijo metiéndose entre la multitud de personas.con su bandeja vacia en la mano

-uff que dia!!!!!bueno mañana la llamare



VI.- CAPITULO









-uff que dia!!!!!bueno mañana la llamare

Me fui donde estaba bill como siempre estaba enojado .siempre se pone asi cuando no hacen lo que el quiere.

-llegue bill-dije con una gran sonrisa

-aa hasta que te acuerdas que tienes amigos? A los cuales tienes que llevar a su casa! Y no dejarlos tirados por ir tras un par de buenas piernas,porque eso si la loquita de manicomio esa tiene buenas piernas…

-bill! No te pongas tom para tus cosas,y hablando de esa cosa donde esta?

-mm a esta hora tiene que estar en algún hotel,con alguna mujer,y no me preguntes que esta haciendo ,la conexión que tenemos no sirve para todo,y creeme si sirviera para todo trataría de bloquearla cuando tom estuviera con una mujer,bueno eso seria todos los dias,pero de verdad Gustav,que le ves?

-primero me gusta eso de los fastidia a los dos ,eso me encanta-dije con una carcajada,lo cual hizo que el pequeño de los Kaulitz me mirara con cara de que?-aparte no se…. Quiero conocerla un poco mas,eso es todo-dije con simpleza

-no será que te gusta!-dijo apuntándome con un dedo-si Gustav ya te gustaa que envidia el amor a primera vista es hermoso!mm me gustaría que eso me pasara a mi-dijo con un tono soñador

-bill,que cursi eres eso no existe,es puro mito-dice haciendo un gesto con mi mano como espantando moscas

-a si claro,pero acuérdate que fui el primero en decirte que,esa mujercita te gusto desde la primera vez que la viste,aparte no me cae del todo mal,te puedes imaginar que fastidia tom como nadie lo hace,incluyéndome

-mm sip eso igual ,no es que me moleste,sino que tom bueno lo conoces y sabes como es,que no aguanta que nadie le diga no,menos si es mujer

-creeme gus,ellos son las personas mas diferentes que he visto en mi vida,aparte a tom le gustan las rubias,con cara de fácil,como tu ya lo sabes

-si también eso es verdad,ese tom no tiene remedio,cuando va ser el dia que siente cabeza

-por dios ,ahora hablas como enamorado,si hasta te pareces a george cuando habla,de faby-dijo con una sonora carcajada,que provoco que hasta derramara un poco de su extraña bebida que esta bebiendo esa noche

-bill! Compórtate,es solo que…..

-que?...... vamos Gustav ,desde hace años que nos conocemos,habla claro

-no se me siento raro cuando estoy cerca de ella,se que es apresurado-me adelante a decir ,porque vi la cara que tenia bill,era la típica cara que ponía para decirle a tom vamos si solo la conoces hace horas-pero no se me siento bien con ella cerca

-bueno que va! Si te gusta la mujer esa,juégatela,aunque si llega a tener algo contigo tendras que aguantar las peleas de ella y tom,porque de verdad esos no se llevan,por dios me he manchado!-dijo mirando su polera color caqui que andaba trayendo el dia de hoy-maldito trago!

-jajaj hay bill,de verdad tus consejos son de los mejores ,no se como tu hermano no los escucha?

-aaaaaa a ese incrato ni me lo nombres,me dejo votado!!!ni siquiera se digno a llevarme al estudio!

-tranquilo vamos yo te llevo,aparte mañana saldré temprano

-de verdad ,gracias gus!!!-dijo dando palmaditas de felciidad-eres uno de mis amigos preferidos

-ya no me hagas tanto la pata bill.que me la creeré

-jajajja esta bien,vamos



Y asi nos fuimos de esa discoteque ,que no se tendría el presentimiento que se iba a convertir en una de mis favoritas,y no se porque? Será por el personal que trabaja hay?











Horas mas tarde en algún hotel de Hamburgo........









-pufff!!!!!! Por dios estoy muerto-dije mirando a la mujer que estaba a mi lado,veía como dormía plácidamente-de seguro se canso demasiado,pero quien la manda provocarme de esa forma tan descarada-tan solo recordar todo lo que hize ,dibujo en mi cara un sonrisa-bueno me tengo que ir es mejor que este durmiendo asi me evito el rollo este del numero falso o el me llamaras? O el somos algo mas?

Me vesti lo mas rápido que pude,cerre la puerta con mucha delicadeza,me puse la capucha de mi chaleco para pasar desapercibido ,porque si me pillaba algún fotógrafo saliendo a esas horas de la mañana de un hotel,de inmediato empezarían tejer ideas de una noche loca de tom Kaulitz con alguna fans,y eso haría que David llamara a mi teléfono celular constantemente,me subí a mi auto y empeze a conducir rápidamente hacia el estudio,preparándome para el sermón que me daría el molesto de mi hermano,si ya me lo imagino esperándome en la sala de estar,con una taza de café en la mano,y hablando como cacatúa sin parar sobre lo irresponsable que era.

El camino se hizo corto,cuando casi llegaba al estudio vi salir a Gustav en su auto y posteriormente a mi hermano gritándole suerte Gustav!!! Que la loca de manicomio no se te escape!!!.de que se trata esto?? De quien habla bill? No puede ser! Se va a juntar con la niña del avión! Nooo noo no eso no me gustaba ,asi que los seguire!!porque un buen amigo salva a los suyos de cosas como esa mujer! Si señor1.

Asi que eso haría esta mañana después cuando llegue al estudio me tendre que tragar el sermón de bill,pero ahora mejor voy al rescate de gustav

No hay comentarios:

Publicar un comentario