jueves, 9 de septiembre de 2010

capitulo 3

lll.- capitulo







Narra yazmin





Por dios lo odie!! Y pensar que me habia llamado un poco la atención cuando lo vi en el pasillo para abordar! Es un egocéntrico,creido,mojigato e estúpido, todo lo bueno que tiene lo opaca eso! Por dios,es un hincha pelotas,aparte todavía me queda casi la mitad del viaje .



El viaje paso sin mas poblemas bueno,casi sin problemas no,porque por ejemplo cuando me estiraba y le pegaba a tom,o cuando fue de noche,le daba codazos o lo destapaba propósito ,o cuando le derrame el jugo y se puso de todos colores ,hay me la pago también tenia que vengarme no? Lo único que pido es que no lo tenga ver nunca mas!

Entre sueño y pesadeces mutuas(entre tom y yo) llegamos a nuestro trasbordo.madrid hay tuve que esperar una eternidad para que llegara el vuelo,pero la cosa es que ya estoy a punto de llegar a Alemania ,y lo mas genial de todo que en este vuelo no venia tom! Asi que lo pase de maravilla.







Dias después en algún lugar de Hamburgo,Alemania





-Insisto bill unas vacaciones nos harán muy bien-decia mientras me estiraba descaradamente

Mm me parece bien pero?

P-ero que? Siempre le encuentras peros a todo,haber pongamolos a votación-dije levantando mi mano-los que quieran vacaciones que levanten la mano-mire a mi alrededor y me secundaban Gustav y george

-a no se confabularon cierto,pero chicos todavía nos queda un ultimo concierto aca –dijo un poco histérico,definitivamente el tour le estaba causando estragos a su sistema nervioso,se alteraba con facilidad

-hey bill relájate-le dijo Gustav

-si es verdad bill-le siguió george

-claro como ustedes solo tocan un instrumento, acaso no saben que yo soy el que canta! A ustedes no les dicen que se le salieron como mil gallitos en una estrofa! O que su voz parecía la de un sapo-decia muy enojado

-esta bien bill ,nos enfocaremos en este ultimo show-dijo Gustav

-no ves problema resuelto,y hablemos de las vacaciones

-bueno hablemos de las vacaciones-dijo ya n poco mas relajado

-bueno yo opino que debemos irnos a una isla paradisiaca tu sabes algo reservado y exclusivo,sin cámaras ni nadie que nos este mirando ,como si fueramos ratas de laboratorios-dije-buenO a George no le llega eso porque el si lo es

Esto provoco que la mayoría de nosotros soltáramos mas que una risa,nos fuimos todos de vacaciones a unas islas paradisiacas definitivamente necesitábamos ese descanso,nos relajamos 1 semana,el lugar precioso las típicas arenas blancas ,el agua cristalina y lo mejor la compañía que teníamos,bueno que tenia yo! Ya que eso de george anda de novio con Fabiola,puff se ha vuelto un dominado por su novia,pero lastima,teníamos que volver.






semanas despues en hambuergo,Alemania




-aaaaaaaa que no den nada bueno en estos canales aparte en alemán y mi alemán es horrible!!!-dije tirando la sección de avisos economicos,este ultimo mes había ,estado buscando trabajo,ya que mi cerdito de ahorro esta quedando un poco anoréxico de tanta plata que había tenido que votar-no puede ser! Aparte van a empezar las clases y no quiero llamar a mis viejos para pedirles plata!ash!-dije golpendo fuertemente el diario. Y hay estaba la oportunidad



quieres tener dinero extra? Eres estudiante universitario? Lee este anuncio y te encantara

Nueva discoteque necesita personal para su instalación, si tienes entre21 a 26 años de edad,eres estudiante universitario,y sin hijos esta es tu oportunidad adrenalina! La nueva discoteque necesita:

-cajeras

-dj`s

-meseras/os

-barman

Vamos animate es tu oportunidad

Claro!!!!!! Hay esta ,nunca he trabajado,como cajera ,ni menos como barman xd pero creo que como mesera me iria bien no? Que tan difícil tiene que ser aparte tengo que pagarme la estancia aca ,menos mal que no la carrera ,gracias flaco-dije mirando al cielo

Estaba decidido me iba presentar hay,fui normal,tampoco me puse ni el traje ejecutivo ni los zapatos tacó aguja,noo ese no era mi estilo ,si me hubiera puesto eso parecería que fuera disfrazada,no iba normal, mis jeans,polera.morral,mi maquillaje simple que consistía en un brillo labial y mascara de pestañas nada muy sobre cargado,y mis amadas zapatillas,me alise el cabello y Sali.cuando iba casi llegando a la famosa discoteque

-aaaaaaaaa-lo único que sentí fue el ruido de unas llantas dando una fuerte frenada en el cemento,segundos después trate de abrir los ojos el miedo no me dejo,sentí un fuerte portazo y un

-estas bien!! Responde-alguien tomaba mis brazos y me zamarreaba para que abreira mis ojos-responde!!

-que?-al momento de abrirlos me encontré con un chico rubio de unos 20 y algo,usaba lentes y me miraba con preocupación,no era para menos casi me mata de una-si estoy bien un poco shokeada pero bien creo

-disculpa no te vi saliste de la nada y casi te paso atropellar,no tengo que llevarte al hospital-dijo con preocupación

-no no te preocupes estoy bien,me tomare una coca-cola para que la azúcar se nivele,estare bien,adiós-me fui lo mas rápido que pude mis piernas reaccionaban como si fueran de esponjas, camine un poco mas y llegue a la dichosa discoteque-bueno todo sea por seguir aca y no volver denuevo a ese lugar a encontrarme con Derek ,yaz! Adelante!!!!,pasaron unos minutos ,hasta que llego mi turno,me presente ,di mi casi nulo curriculum,porque nunca había trabajado mis padres no me dejaban ellos me daban todo lo que les pedia,pero esta vez quería hacer las cosas por mi misma sin necesitar de otros para surgir,se que era un poco orgulloso,pero quería probarles que si puedo valerme por mi misma.la respuesta la bien a saber a los dias después,me llamaron y me citaron para que nos familiarizaramos con el entorno al cual tendría que adaptarme los próximos meses,o quien sabe los próximos dias solamente.hasta que me salga algo mejor.

Tome un taxi hasta hay,y me encontré con mis futuros compañeros de trabajo,todos sobre 1.80 de alto ojos claros,el típico prototipo alemán,de verdad eso hacia que tu ego bajara minimo 2 metros en picada libre,yo solo era de 1,76 en puntillas! Pelo negro .ojos pardos casi verdes,piel morena,bueno clara pero yo creo que soy morena,era como demasiado notoria la diferencia,a pesar de eso se notaban buena gente

-bueno atención a todos,se les entregaran el dia de hoy ,las actividades que van a desempeñar en esta empresa,acuérdense ,tienen que ser vitales y frescos A la hora de atender a sus clientes,a cada uno de ustedes ,mi asistente los llamara para que pasen por su uniforme

Dios cuando me nombro y vi lo que me tenia que poner quede con cara de desconcierto,me carga usar short!!! Y justo me ponen eso!!!!no eso era para que no dejaran de mirar las piernas cuando están pidiendo algo1 que frescura mas grande


lV.- capitulo


en el capitulo anterior.......


Dios cuando me nombro y vi lo que me tenia que poner quede con cara de desconcierto,me carga usar short!!! Y justo me ponen eso!!!!no eso era para que no dejaran de mirar las piernas cuando están pidiendo algo1 que frescura mas grande,bueno todo era por estudiar,nos fueron dando las indicaciones ,para realizar nuestro trabajo que era mas que fácil consistía solo en servir vasos ,que mas difícil puede ser,aparte la paga es buena y con las propinas mejor,en fin no será como gerente de ventas,pero pagar la carrera de enfermería no me saldría gratis,aunque la beca corre con los gastos de mensualidad y eso el alojamiento lo pago yo por ahora o hasta que entre a la facultad oficialmente,en fin menos quejas y manos a la obra,porque la inauguración sera dentro de dos dias!!!







Mientras tanto en el estudio….



-gustav llama a los demas-dijo george

-ok-sale Gustav por las escaleras y les grita a los demás-tom!!! Billl!! Bajen!!!

-todavia no se levantan?-dijo como si la pregunta ya fuera algo común

-no,es dia libre asi que esos no se levantan de aquí hasta las 5 de la tarde

-ahyyy quien grita-llego el mayor de los gemelos solo con unos pantalones de pijama y con el dorso desnudo-porque tanto alboroto

-a llegado carta-dijo george emocionado

-para quien-pregunto el cuarto integrante que faltaba-que dice georgi

-nos invitan a una inaguracion ,el dia miércoles a las 10 de la noche-dijo leyendo la carta,que venia en un pulcro sobre negro y tenia un logo de ADRENALINE

-otra fiesta mas! Noooo-dijo bill-esta semana estamos tapados ,entre entrevistas,fiestas ,inaguraciones,alfombras rojas,solo quiero un tiempo,un break!! Es mucho pedir?

-hay pequeño hermano si no quieres ir no vas ,lo que es yo voy,porque fiesta +tom+chicas=noche segura-dijo sobándose las manos y con una gran sonrisa de oreja a oreja

-mmm eso ni lo menciones,dicen fiesta y tu eres el primero en estar hay,y buscando aca cada mujer con pinta de fácil-dijo bill moviendo la cabeza en forma negativa

-es verdad-lo siguió Gustav

-claro ahora falta que también se ponga en mi contra george?-dijo mirando a este

-a no ,no me meto sáquense los ojos ustedes yo me mantengo al margen

-de verdad george de que andas con Fabiola te haz puesto tan mamon,ya no te reconozco,si amor,no cuelga tu,no tu!-dijo imitando una voz chillona y empalagoza,lo cual hizo que los demás se rieran

-jaja es verdad-dijo Gustav

-hay todo porque ustedes no tienen ni un perro que les ladre-dijo enojado

-yo si tengo ,tengo 3 perros y todos me ladran cuando me ven-dijo bill,en forma de burla

-hay con ustedes no se puede!!!

-bueno dejen de molestarlo que dicen vamos o no?-pregunto Gustav con su habitual cara de pocos amigos

-yo voy!-dijo tom

-esta bien-biil

-voy con ..-iba seguir george pero los demás completaron la frase

-fabiola-dijeron

-si con ella-dijo muerto de la risa

-entonces vamos a ir a mover el esqueleto-dijo tom mirando a bill-lo siento bill no lo decía por ti

-tooommmmm!!!!!!dijo bill sacándose uno de los zapatos y tirándoselo a su hermano

-eso impone respeto bill-le decía george,que parecía que estuviera en la lucha libre viendo a 2 peleadores

-calmense-dijo Gustav-se calman solos o los calmo yo

-nos calmamos-dijeron a duo

-eso gusti,asi se habla-dijo george

-eso también va para ti

-definitivamente alguien se levantó con el pie izquierdo hoy-dijo tom

-ashhh,paciencia señor con estas almas en desgracia!!-dijo gustav

-oie Gustav ,hablando de almas en desgracias no sabes nada de la chica que casi pasas a mejor vida-dijo haciendo un gesto de cortar el cuello

-que?conociste a alguien Gustav?-dije moviendo las cejas,era raro que Gustav encontrara a alguien que lo dejara pensando,era un poco frio con sus sentimientos a decir verdad

-mm si tom,conoci a alguien pero ni siquiera le pregunte como se llamaba o si tenia email.telefono,nada

-pero mi Gustav eso es lo primero que se le pregunta

-si claro el que le pregunta como se llama a las mujeres con quien se acuesta-dijo george muerto de la risa

-georgi!!! te haz ganado una buena zarta de patadas asi que te recomiendo que corras!!-dijo parándose automáticamente y haciendo que george se para hecho un cohete

-no cambian

-gustav espero que la encuentres-dijo bill con una sonrisa

-tambien yo…….









Narra yaz.





No hoy es el dia de la inauguración y estoy hecha un mar de nervios!!!me llamaron vivi y clau,para desearme suerte en mi nuevo trabajo,les mostre mi super uniforme y las muy yeguas se rieron de mi,se atrevieron a decir que no importaba como fueran los tragos si con el uniforme los hombres iban a comprar cualquier cosa! Que culpa tengo yo1 de que sea un short negro y una blusa a cuadritos azul,menos mal que no tengo que usar tacos,por eso usare mis converses negras o sino me muero teniendo que usar tacos,seria como un peligro publico,atendiendo mesas y con tacos,a parte me dijeron algo te cuidas y pronto estaremos por aya? Que habran querido decir? Acso se vendrán para aca? No creo,ya me terminare de arreglar para asi irme luego.

Sali como siempre esta vez si puse un poco de delineador en mis ojos ,aparte del brillo labial y mi mascaar de pestañas,iba según yo normal obviamente no me puse short,seria mucho! El uniforme me lo pondría aya por eso voy con media hora de anticipación





3 horas mas tarde ,en el estudio





Narra tom



-apurate bill!!!,que nos pilla la venida de cristo y tu maquillándote!

-porque se demora tanto tu hermano tom

-porque es un maldito perfeccionista por eso-dije enojado

-es verdad

-listo ya termine vamos!-dijo bajando las escaleras

-ya era hora bill,las mujeres me esperan

-si claro tom lo que digas

Asi condujeron a esa nueva discoteque que no sabia Gustav ni tom era que ahy se encontrarían con una gran sorpresa

-bueno ya llegamos-dije estirando mis brazos-mujeres alerta que llego por quien suspiran

-que ego por dios-dijo Gustav

-mejor vamos a sentarnos beber algo,esto esta lleno de gente

En efecto ,estaba lleno de gente bailando al compaz de la música ,lo que mas le llamo a tom fue el vestiario de quienes atendían hay

-me encanto

-que te encanto el lugar,o la vestimenta de quienes lo atienden-dijo mi molesto hermano alzando una ceja

-las dos cosas,bueno los dejo porque Kaulitz va al ataque ,encontré auna rubia en la barra y voy por ella

-suerte-dijo Gustav

-siempre la tengo

-creido-dijo mi hermano

Si todo resultaba bien esta noche no dormía solo







Narra yaz…



Estaba muy nerviosa no por lo de llevar vasos en un lugar demasiado repleto sino que de este estúpido uniforme me veía ridícula!por dios,decía mientras iba caminando con una bandeja de vasos,cuando

-aaaa disculpa! No te vi-levanté la mirada y me encontré aaa

-tu!!!!!!-dijimos al mismo tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario